Confección proyecto en escultura.

 -El proceso de confección de mi obra fue un poco difícil, ya que al principio no sabia con que materiales la podía hacer. y al momento de comenzarla esta no tenia mucha forma, pero después al ponerle papel mache le fui dando forma, cuando termine de ponerle el papel mache la deje secando por un día aproximadamente y ya luego la pinte y le hice los detalles, en general no se me dificulto demasiado hacer esta escultura.                                                                                                               

     
PREGUNTAS: 

-¿Qué se me hizo fácil trabajar?
Para mi lo mas fácil fue hacer la mezcla del papel mache, aunque hay que dejar el papel remojando por un día al momento de hacerlo no es para nada complicado. 

-¿Qué es lo que mas se me dificulto?
Lo que mas se me dificulto fue comenzar a hacer la escultura, ya que hacerle el torso fue un poco complicado y después unir la cabeza y los brazos también se me dificulto. 

¿Cómo relaciono el uso de la materialidad con el significado de mi obra?
En mi obra hay una persona paseando dos perros y el significado que tiene esta obra es la felicidad que causan las mascotas. el estar acompañada de sus perros le causa felicidad.

¿Podríamos afirmar que unas de las funciones de las artes visuales es llamar la atención sobre problemas sociales?,  ¿Por qué piensan esto?
Desde mi punto de vista si, ya que la mayoría de artistas tratan de reflejar algo en sus obras, algunos sentimientos o también problemas sociales, ya que al plantear un problema social en arte, esto hace que a la gente le llame mas la atención y se interese sobre el tema.

Mi obra

-
El resultado de mi obra no me decepciono, ya que al inicio no me tenia mucha fe, pero me esforcé y empece a agregarle cosas poco a poco y cuando vi que comenzó a tomar forma se veía mucho mejor. 
Al realizar este trabajo me di cuenta que se debe tener mucha paciencia y dedicación ya que es un poco complicado y al ver el resultado final me gusto, pero aun así pensé que me podría haber quedado mejor en relación a algunos detalles 
                                                                 

Comentarios

  1. La felicito por finalizar su proyecto. Por perseverar y experimentar con los materiales hasta conseguir el resultado. .
    Blog muy bien trabajado y autocrítica muy consiente para ir mejorando sus propios procesos.
    Felicitaciones ʕ•́ᴥ•̀ʔ

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por su trabajo y compromiso con ambas asignaturas.
    Cumple con todo lo solicitado para la creación de su segunda publicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Felicidad en adolescentes

preguntas y respuestas

La selfie